¿Sabías que el 2022 presenté en TEDx, uno de los escenarios más importantes del mundo?
Te invito a ver mi Charla TEDx: "El Orgullo de Ser Gay"

¿Quieres cotizar una charla? ¡Pincha aquí!

Cabify

Tuve la oportunidad de capacitar al equipo de Cabify en temáticas LGBTIQ+ con la Charla "El ABC de la Diversidad Sexual", en el que revisamos y diferenciamos los conceptos de Identidad de Género, Orientación Sexual, Expresión de Género y Sexo Biológico. Esto, con el fin de que los colaboradores puedan comprender más sobre la sexualidad humana desde un punto de vista científico y así poder empatizar mejor con la Comunidad LGBTIQ+.

Accenture

Qué manera de pasarlo bien con los colaboradores de Accenture! Cuánta energía se sintió en la charla que realizamos llamada "Comunidad Feliz y Segura: Cómo crear espacios seguros para la diversidad". Los colaboradores tuvieron la oportunidad de hacer una actividad para aprender más sobre su identidad sexual, mediante el uso de la Genderbread Person.

Minera BHP

Conversatorio junto a líderes de BHP en el IDAHOBIT (Día Internacional contra la LGBTI-Fobia) para hablar de los desafíos que enfrentamos las personas LGBTIQ+ en los lugares de trabajo y cómo poder generar espacios más seguros para la Comunidad, sobre todo en espacios masculinizados como la industria de la minería.

Transbank

Junto a Transbank y Pride Connection generamos un taller de 3 horas llamado Train The Trainers, en el que ayudamos a líderes de inclusión a propiciar una cultura organizacional inclusiva y segura para las personas LGBTIQ+ de la organización

CODELCO

Ciclo de 3 talleres de 4 horas de duración cada uno, en el que junto con Pride Connection ayudamos a equipos líderes de CODELCO a generar estrategias de liderazgo inclusivo para las personas LGBTIQ+

SAP Chile

Charla orientada a parte del equipo de SAP Chile en la Semana de la Diversidad de la compañía, en el que brindamos herramientas concretas para ma/padres y familiares de personas LGBTIQ+ llamada "Familias Pride: Herramientas amorosas de apoyo para quienes comparten con personas LGBTIQ+"

Municipalidad de Las Condes

Conversatorio de Diversidad, Equidad e Inclusión con diferentes y destacados agentes de la sociedad organizado por la OMIL de la Municipalidad de Las Condes. Hubieron representantes de la inclusión de personas con discapacidad, de estudiantes recién egresados, de personas con antecedentes penales, y me invitaron a mí como representante de la inclusión de personas LGBTIQ+.

Walmart

Conversatorio sobre personas LGBTIQ+ en la Semana de la Diversidad, Equidad e Inclusión de la compañía Walmart. Discutimos temáticas de discriminación, cifras impactantes y formas de generar espacios seguros para las personas LGBTIQ+ en sus lugares de trabajo y en sus vidas en general. Compartí junto a colaboradores LGBTIQ+ de Walmart, que muy valientemente decidieron contar su testimonio como personas parte de la Comunidad.

Paris (Cencosud)

Charla dirigida a los Embajadores LGBTI+ de la compañía Paris (Cencosud). Una charla dirigida exclusivamente a los colaboradores LGBTI+ de la empresa, en que pudimos discutir conceptos de salud mental, LGBTIfobia internalizada, regulación emocional, y muchos otros!

TikTok (Ciudad de México)

Conversatorio en evento en México organizado por TikTok llamado #SaludMental, en el que conversamos sobre los desafíos emocionales de personas LGBTIQ+ y personas en riesgo suicida de Latinoamérica.

Unilever

Charla "Comunidad Feliz y Segura: Cómo generar espacios inclusivos para la Diversidad", en que junto a un equipo de personas LGBTIQ+ de Unilever y aliados, pudimos conversar sobre algunas prácticas positivas para crear un ambiente ameno para los colaboradores LGBTIQ+.

Natura

Círculo de colaboradores LGBTIQ+ y aliados en el que abordamos temáticas de salud mental en la diversidad. Se dio una instancia muy bonita y de mucha apertura, en la que muchas personas pudieron hablar de sus experiencias personales, resolver dudas sobre conceptos, y visibilizar quiénes son por primera vez.

Metro de Santiago

Con el equipo de Gerentes y la mesa de Diversidad e Inclusión de Metro de Santiago, realizamos una capacitación sobre el ABC de la Diversidad Sexual: conceptos básicos sobre la identidad sexual y cómo crear espacios inclusivos para las personas LGBTI+

Revisa mi participación como panelista en el primer programa LGBTIQ+ de TV abierta en Chile:

"Las Gansas"

Revisa mi participación en Canal 13 para conmemorar el Día de la Visbilidad Trans

¿Deseas una charla, capacitación, entrevista, taller, o alguna otra actividad?

¡Pongámonos en contacto!